GLOBAL EXPO PROYECTA TU STAND PARA LOGRAR VENTAS EXITOSAS.

Quiénes somos?

Nosotros
Misión
Visión
Nosotros

Quiénes Somos?

Global Expo es una empresa que nace en el año del 2006 buscando ofrecer soluciones innovadoras, creativas y profesionales para la ambientación de los espacios, estamos conformados con especialistas en arquitectura, ingeniera, diseño industrial y gráfico.
Los servicios que ofrece Global Expo son para proporcionar a usted, la posibilidad de organizar integralmente sus eventos, contratando todo lo necesario a través de un sólo agente. Usted no tendrá que preocuparse por ningún detalle, nosotros pondremos a su disposición los servicios que armonicen para el buen desarrollo de su evento.

Misión

Misión

Otorgar a nuestros clientes calidad, resultados y puntualidad en sus eventos, ser un puente entre la idea e imaginación del cliente y concretarla y llevarla a cabo con éxito.

Buscar la perfección día a día de nuestros servicios para brindar la calidad, profesionalismo y compromiso que el cliente necesita y así garantizar el éxito de tu evento a tiempo.

Visión

Visión

Ser simplemente la mejor empresa en nuestro ramo a nivel global, ser líder en calidad innovación y servicio viviendo día a día en nuestros valores básicos de respeto, humildad y honestidad por medio de un compromiso de trabajo en equipo, excelencia en comunicación y un alto grado de responsabilidad siempre a favor de nuestros clientes.

Nuestros Números

GLOBAL EXPO SE ESFUERZA AL MÁXIMO EN LA CREACIÓN DE STANDS

Nuestros montajes hacen la diferencia.

VER MÁS

Contáctanos ahora mismo y disfrute de nuestros servicios!